30 de agosto de 2011

Spiraling Random

hay que entender que desde un celular no se puede hacer mucho para editar en forma descente un blog. ya voy a ponerme las pilas pero mientras tanto atendamos temas de mayor... importancia?

atendamos un tema que nos interese a todos. la vida, la muerte, la dicotomia entre el bien y el mal, de donde venimos, hacia donde vamos, existe un dios? tantas boludeces que no nos alcanza una vida entera para poder hablar de esto. por que or a lo trascendental? si lo que verdaderamente importa esta aca. nacemos, crecemos, cojemos, morimos. asi es lavida. no podemos hacer nada contra el inexorable paso del tiempo el que finalmente nos conduce a la muerte.

dejemos las filosofias emo de un lado, pasemos a la pasion, a lo que realmente nos da vida, lo que alimenta nuestra... anima? alma? lo que fuere. hablemos del amor. ese ente, esa cosa, ese sentimiento sin el cual no podemos vivir pero que a veces puede terminar de destruirnos.

el ser humano es un masoquista patologico por excelencia, le gusta sufrir y tambien es caprichoso, ansia lo que esta fuera de su alcance. cuando finalmente consigue eso que tanto quiere tiene dos opciones, o se queda con eso que fervientemente consiguio o bien, lo desecha para ir a la busqueda de otro imposible, por lo que llegamos a la conclusion de que el hombre si no sufre no se entretiene. bueno esto tambien tiene que ver con ciertas tendencias bdsm pero eso ya es otro tema al cual le dedicare otra publicacion.

entende que vos me dijiste esto alguna vez en un mayo perdido. alguna primera vez.

es todo por esta noche un martes a las cuatro de la madrugada demasiado antes de un examen de sociologia. despues me pongo las pilas y subo mas. chaitoa