4 de enero de 2012

Innocence kid, I'm not playing with you.

Empieza un día como cualquiera que voy a verte; de mañana bien temprano y entre trámite que va caminata que viene perdí una rosquita me regalaste perlas y fuimos adónde vos vas todos los días y yo no pisaba hacía cuatro años más o menos.
Se me dio por reencontrar mi inocencia y me vestí con un vesitdito blanco muy blanco que brilla, tiene cuello grande, sin mangas, muy baby, me hace acordar a los que usaba cuando tenia 5, 7 años, no más.
Siempre que fui a la República lo que más recuerdo es un calor sofocante, incomodidad, dolor y llanto, eran los días en los cuales mi viejo no tenía mejores ganas que recagarme a pedos y a patadas porque yo molestaba con mis globitos de Mickey Mouse y quería "lo le patine" (los patines, en castellano)
Cuestión que el sol abrasaba el suelo y las sombras estaban bajo los árboles entre tererés fallidos y la búqueda de lugares para ponernos íntimos.
Trataste de abrir ese candado que no cedió y habria sido una genialidad si hubiese abierto
Pero el Destino quería que encontrásemos ese barranco como quiso que te encontrara el 1/11
Profanando lugares de antaño mientras las muñecas nos observaban, la ambrosía siempre puede más y el juego de la seducción me resulta demasiado entretenido.
Claro, me gusta.
Seguí así.
Tuve que lastimarme para darme cuenta de que siempre fue un idiota para ser libre finalmente.
Inocencia perdida e inocencia latente, ingenuidad blanca, miedito, exhibicionismo y besos voraces.
Me encanta ser tu droga.
Si querés más vení; yo también necesito dosis de vos.
Me hacés tan bien.
Es muy lindo amarte.
Y no es cursilería ni cliché, es la libertad de una soñdora que ahora no tiene nada que esconderte.
Yo también estoy a tu merced.
Pero jamás intentes domarme; soy así y no vas a cambiarme como yo no quiero que cambies
Los días tienen otro color
Gracias.

Imbécil, sos un imbécil y te odio.

Voy a hablar de lo lindo de ayer cuando descargue mi ira.

Me siento herida en lo más profundo, lo que queda de mi orgullo de mujer fue pisoteado por vos maldito hijo de puta. Sí, sentite importante pedazo de basura, porque para mí sí lo fuiste te di una importancia exagerada y dejé que me engañaras con consentimiento porque me encandilaba la posibilidad de identificarme y pertenecer, de creer y alucinar con alguien yo quise mentirme y me decía que no estaba sola, que me ponía mal porque estaba enamorada. No sos más que un imbécil loco de remate poeta del Infierno pecador desalmado, no voy a darte lecciones de moralidad yo no soy quién pero creo que es más lindo vivir con la verdad que vivir en la hipocresía por más verdades que saques a la luz, por más que todo sea una mentira, que te hundas en tu miseria y encima estés orgulloso de ello.
Ahora veo y comprendo claramente como son las cosas. Más allá de todo yo tengo un futuro en el no future y me sigo buscando, voy a encontrarme alguna vez.
DESCUBRÍ QUE NO NECESITO DOSIS DE VOS PARA SER YO
Yo siempre fui mejor que vos
Espero realmente que te mueras, te odio con lo más profundo de mi ser. Nunca pensé ser capaz de protar tanto odio, tanto asco, y más odio me tengo a mí por haberte pensado así alguna vez, cuando estás vacío y muerto por dentro, cuando toda esa magia y esa locura no eran más que pensamientos mórbidos e hirientes.

Concluyo retomando mi idea principal: IMBÉCIL, SOS UN IMBÉCIL Y TE ODIO.