10 de noviembre de 2013

Shooting.

Disparo.
Retratar una eternidad. Un ápice de juventud antes de que ese brillito se apague. En ese momento en particular. Hay que congelar el instante. Enfriarlo y meterlo en el papel a mazasos.
Disparo.
Al nacer, una rata. A los cinco, se come las uñas. A los diez toma la comunión. A los quince se viste de blanco y negro a rayas. A los veinte se encuentra sola y deformada.
Disparo.
Los que la rodean. Las que la rodean. Eternos, quietos y estaticos, de ojos muertos y dientes brillosos. Todos distintos todos iguales todos hermosos. Ella siempre fue la que sobro.
Disparo.
No se va a saber la verdad. Si no supo interpretar las cosas o si realmente todo estuvo perdido porque asi debia ser. Y todo, porque seguramente del otro lado del mundo, una polilla salio volando desde el interior de un placard.
Disparo.
La luz la enceguece y achina los ojos. Flash. Saturacion, miedo. Todo esta amplificado.
Disparo.
Le duele en las tripas, en lo mas hondo. Sobreentiende que vive las consecuencias de sus actos. Demoledores. Llenos de realidad, aunque este harta de despertar y de saber que por mas mal que haya hecho las cosas todo esta bien.
Disparo.
Antes escribia en los bancos y pizarrones. Antes trataba de conectar con quien fuere para sentirse parte inclusiva. Antes podia lidiar con el caretaje, porque aun asi estaba contenida. Y en cuanto salio a campo traviesa corrio y corrio. Nunca volvio a ser quien era, y se topo con miles de pozos ciegos y postes y aun asi busco la manera de sobrevivir, maltrecha y malherida, con las tripas saliendose por las orejas.
Disparo.
Ahora, se desconecta y pierde los hilos logicos que pueden llegar a preservarse. Ahora, es conciente de su soledad. Ahora sabe que no siempre debio escuchar a su mama y a veces simplemente debia limitarse a sentirse feliz, obviando la crudeza para que esta luego la deje dormir por las noches. Ahora, en absolutamente todas las fotos aparece sola. Haciendo nada. Y en cuanto se lo dicen, cae en la cuenta, rueda y se arrastra y llora y se pregunta "¿que hubiese pasado si...?"
Todo carece de sentido ya, Linterna.
Disparo.

So high so low

La anestesia y el temblor
Vibra y es infinito infimo
Que pende de un hilo
Y camina sobre la cuerda floja
Los ruidos extraños
Y las posibilidades que se encuentran a nuestro alrededor
Fluyendo constantemente
Dandose todas al unisono
Y a la vez dejandose incumplir los deseos y caprichos como figuras creadas
a Su imagen y semejanza
Porque no existo
Ni vos existis
¿Que te da la certeza?
Poder viajar y conectando
Intercambiando realidades para confluir
cuando
No hay nada que hacer cuando ya sabemos que todo camino es el correcto
Cargando la maldicion de descender de
su linaje de Eva
Desangrando totalidades para construir universos paralelos
Llenos de legos de colores y Batman
Una canción para el jardín perfume de durazno
Siempre se dan sensaciones similares
mas unicas
Tratá de entenderme
Despegué de la realidad hace
rato