13 de noviembre de 2011

Con un suspiro se va todo a la mierda

Fue un flash, un suspiro, un segundo en el que todos los castillos de naipes cuidadosamente barajados y construidos se desvanecieron ante un ruido, un soplo, un nombre; una mirada.


No sé qué estoy sintiendo ante esto, es ridículo, es patético. Maldito espejismo que me hizo sentir maás viva que todas las mentiras vividas, todos mis encuentros, mis lágrimas ante un espejo roto.


Qué gracia tiene todo esto? Qué sentido tiene el quererte sin yo fui más feliz en un mayo helado, mi vida quedó en una escalera, mi dignidad en una estación, mmi cordura en un beso delirante.


Emparchando viejas heridas, carne viva, parche roto, corazón limado. Quién sos para quererme? No quiero mentirte, no sé qué siento, me da culpa; prefiero una ausencia vacía a la vida que me daba un espejo.


Fuiste lo mejor que pudo pasarme; fuiste lo peor que me pasó. Mi error favorito, espero volverte a encontrar alguna vez. Espero que puedas entenderme; te quiero cconmigo, o al menos quiero esa sensación de vida que me dabas. (Na quiero ambas cosas)


Y a vos; sos una de las mejores cosas que me pasó, y siempre vas a tener un lugar conmigo. Pero entendé que no es suficiente; ya no sé quien soy. Te quiero muchísimo.


Chica Random, necesita un beso para sentir, y una obsesión para intentar vivir. Cuándo vas a tocar fondo? Muñeca de sueños rotos, intentá ser feliz.