9 de noviembre de 2013

Soy Especial

Las fotos viejas me hacen acordar de que no todo tiempo fue malo; siempre me digo que nunca rescato básicamente nada de nadie y en ningún momento, pero soy white trash, y me arrepiento fácilmente de la verborragia acelerada que sale de mis dedos y quiere escaparse de los chicotazos que le da mi Superyó, haciendo la comunión posible entre los opuestos mas opuestos que puedan existir.

Una amistad gangrenada
Un amor marchito
Un amor muerto

Vomito constante
Vomitar la mierda, cagar por la boca, saber que efectivamente todo está perdido y ni siquiera los escombros o las cenizas se dignan a quedarse.

Incendio

Quiero creer. La nostalgia, es todo culpa de la nostalgia que me llama por teléfono y me habla con voz de trompreta.

Nunca voy a dejar de ser white trash.

Si eché las cosas a perder, quizás con quien valiese o no la pena, fue porque realmente lo vi necesario. De verdad.

Pido perdón y escupo a todo y a todos, ya, ya, ya, que el teléfono deje de sonar.

Busco ser feliz dentro de mi ser especial, y sabiendo que no merezco ni pena ni gloria. Como cualquier persona.

Son fotos viejas, nada más.
Y otro cigarrillo que se consume solito solito.

Te amo, quién quiera que seas.

Hola

Cavo un pozo
Quiso llegar a China
Fingio no ver lo usada
que estaba
Sólo antorcha
En mano como Grecia
El Olimpo abandonó
otro retoño
Manoseada como
prostituta tailandesa
Gira y se mama
Gira y se mata
Juega con fuego
Ruleta rusa
Se quema
y llora
Espera el subte
En estaciones de Buenos Aires
Esta cerca y lejos
de casa
Se funde en
Diagonales y plazas
Ajena a pensar
o verse quebrando

Nunca me pierdas aunque el tiempo corra para atrás

- ¿Aun crees que soy hermosa?
- Nunca voy a olvidarme de nada
- Yo sigo perdiendo los recuerdos. Ayudame.
- Quiero arrancarte el camison con los dientes
- Nunca te vayas de mi piel
- Nunca desaparezcas de mi vida

Do
- Te vi aquella tarde en la facu y no se que me gusto mas. Te acomodabas el pelo, los anteojos reposaban tranquilos sobre tus ojos. Y el escote amenazaba mi cordura. Eras todo el combo, con papas y gaseosa grandes.

Re
- Desayunamos juntos despues de esa salida. Fue en una estacion de servicio, pero a mi no me importaba nada. Yo te vi en ese bar y fui corriendo a vos casi, con mis tacos rotos y todo. Llena de cerveza y desesperanza. Se que ese fue el cafe mas rico que tome en mi puta vida, porque por cada sorbo que daba me clavabas los ojos y sonreias. Era perfecto. El dulce se hacia mas dulce.

Mi
- Yo jamas me canse de abrazarte mientras dormias. Sabes que nunca rechace un mimo tuyo; tu piel es deliciosa. Y despertarme viendote la cara color rosa y los ojos brillosos, siempre fue glorioso para mi. Despues te escondias debajo de las sabanas por miedo al Cuco, pero terminabas fundiendote en mi. Y despues de morirnos, tu olor era mio y mi olor era tuyo ¿que mas podia pedir?

Fa
- Ojala me acordase de todo. Daria lo que fuere para tener mas memoria. Pero me acuerdo de que ese perfume que me regalaste para mi cumple era hermoso. Llovia ese dia, pero te viniste a casa hecho una sopa igual. Traias el paquetito en la mano, y no pude evitar romperte los dientes en un beso. Siempre me ayudaste a cagar a palos a la soledad, y eso me hizo temerle a la felicidad. No era necesario, nunca lo fue, y por eso siempre voy a darte las gracias.

Sol
- Creo que el tiempo sigue pasando y no voy a cansarme nunca de vos. Nunca nunca nunca. Son de los momentos mas felices. No me acuerdo de nada malo porque eso nos hizo vivir lo mejor que vino despues. Como cuando te viniste a vivir conmigo o cuando tuviste a los gemelos. Hubo mucho dolor despues; aunque tuvimos que despedirnos y secar nuestros ojos, repito, nunca me canse de estar por y para vos.

La
- No puedo acordarme de las cosas malas. Si quisiera volver a mis veinte primaveras, como cuando te vi, o me viste, o nos vimos, no se que mierda. 1979. Eras rubio, cuando tenias pelo jajajaja. Pero admito que tu olor, nunca cambio. Seguis siendo ese mismo pibe del que yo me enamore como una boluda, hace ya mucho tiempo. Sos el mismo pibe que nunca quise soltar.

Si
- Sos la mejor sinfonia que cualquiera pueda pensar. Ay querida, sos tan joven y tan hermosa para mi. Veni, que la noche esta linda, es verano, y ese vestido blanco te traslucia todo, ese 31, todos tomaban sidra y nosotros fuimos a profanar la cama de tu abuela. Sigamos entrelazados, no te soltaria nunca.

Do
- Ya es 2013 corazon. Somos sacos de huesos que ya no saben donde estan parados. Aun asi, siempre anhelamos estar asi. Y jamas me canse de vos. Somos un combo con papas y gaseosa grandes, pibes de facultad que profanan y se perfuman y esperan nunca olvidar ni la vida ni el dolor.

- ¿Aun crees que soy hermosa?
- Nunca voy a olvidarme de nada
- Yo sigo perdiendo los recuerdos. Ayudame.
- Quiero arrancarte el camison con los dientes
- Nunca te vayas de mi piel
- Nunca desaparezcas de mi vida
- ¿Vamos a dormir? Es tarde, y vienen los nenes temprano
- Vamos, corazon

Do
Re
Mi
Fa
Sol
La
Si
Do