4 de noviembre de 2011

Popurrí (4/11/11)

Un saco de frustraciones, un cementerio de ilusiones, solo la Luna, solo el alcohol, solo la noche que entiende lo rota que estoy por dentro.

Nada tiene sentido la necesidad de Random es muy fuerte, se convirtió en una droga para mí. Creo que algo no está bien, todavía no entiendo cómo alguien puede quererme. Qué me hace querible? Qué tengo para que me quieran? Si no soy nada especial. La mediocridad se instaló en mi, en todos los ámbitos, y la hermosura es un lenguaje desconocido para esta joven alma.

Volátil, bella, carnosa. Debo admitirlo. Las tardes son lindas, el Sol brilla, duramos más que nadie, la calidez, los temblores, pequeño. Te empezaste a enamorar de algo que puede ya no estar ahí. Perdoname no te lo merecés, incluso te hacés querer. No te quiero lastimar.

Decadente, fría, obsesiva. Cuando interviene el factor humano inconsciente obsesivo compulsivo se hace más fácil y más difícil amar; fácil porque se idealiza a una persona hasta un punto imposible, tal punto en que se haría cualquier cosa por esa ilusión fatídica e imbécil. Difícil porque no se pueden ir las boludeces má chiquitas pero más significativas: una mirada, un beso, una caricia, un apretón de manos. Pero
porque me hace SENTIR. Yo necesito sentir porque mal o bien ESTOY VIVA. Y ese es el sentido de la vida no? Sentir.

Sólo espero algún día un equilibrio, una brisa, una redención. Por qué quiero estar sola cuando hay alguien al que le importo y tratar de alejarlo lo má que puedo, y me arrastro cuando me importa alguien que me da vuelta la cara sabiendo que vale aún menos que yo? WHAT THE FUCK IS WRONG WITH ME!?

Necesito tatuarme necesito perforarme necesito dibujar necesito seguir escribiendo para poder sentirme mejor.

Cosas que nadie quiere decir, cosas que trascienden la locura cosas que la razón quiere ocultar; gendarme del instinto, guardián de la escencia de lo que somos realmente: animales. No de todo, pero al fin y al cabo animales.


El futuro... Cómo puedo hablar de futuro? El presente se convierte en pasado cada instante y el futuro es presente que se vive. Retrospectiva, vistas al futuro, para qué? Si lo que terminamos viviendo al fin y al cabo es el presente.
Muchos dicen que hay un plan para nosotros. Qué tal si nos salimos ddel plan? Qué tal si SALIRSE DEL PLAN ES PARTE DEL PLAN?

La incertidumbre es muy grande, y la lluvia ya no me hace mal. Las tardes de Sol son incómodas, pero me gusta llenarme de tierra y pasto, jugar con ilusiones ajenas ya no. El futuro lo estoy viviendo y concluyo con que siempre siempre siempre LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS por más que nos cueste darnos cuenta. La locura vive en todos nosotros solamente que algunos la toman la moldean y se refugian en ella manteniendo su pureza, marginándose, nosotros creyéndolos miserables, cuando sabemos que no siempre una imagen vale má que mil palabras.

Y concluyo con una frase que me dijo un tatuador, reflejo:

"TODO SANTO TIENE UN PASADO" TODO PECADO TIENE UN FUTURO"