30 de diciembre de 2011

Porque pasemos ddel 2011 al 2012 no vamos a dejar de ser menos idiotas

A esta altura del año una se pone "nostálgica" y un día antes de despedir al 2011 es común que reflexione acerca de lo que hice o dejé de hacer en este período.
Vamos desde el Génesis o lo que puedo recordar de él
Los primeros meses fueron una mierda, trayendo de arrastre LA CAGADA que acarreó toda mi mala suerte en este tiempo.
Empecé mi último año de secundaria.
Hice los cursos de la facultad y me di cuenta de que soy una de las cosas más pajeras que hay, y que más allá de mi vagancia no entendía nada
Conocí a quién marcó mi año de una manera inolvidable; mi año y mi vida, por siempre. No soy la misma desde que te conocí, me conociste, me mataste. Sufrí una banda pero es genial llegar al punto de dejar el dolor atrás. Fuiste mi mejor poesía fuiste mi mejor canción y si el verbo está en pasado no fue por mi decisión...
Jamás voy a olvidarte poeta
Viví y concluí lo que supone mi mejor etapa. Hasta el momento lo veo como el cierre de otro ciclo más, un paso que hay que dar para continuar en la constante evolución necesaria en la vida del ser humano.
Me dolieron demasiadas cosas, me mandé demasiadas cagadas, maté demasiados sueños, cedí y me doblé con el viento pues ya estaba cansada de seguir rompiéndome, cada vez un poco, cada vez mucho más.
Para concluir, viví dos meses inolvidables; los amores adolescentes pre universitarios son una fuente de inspiración tremenda. Y creeme sos lo más lindo que me está pasando.
Aunque siempre quede la couta de incertidumbre que no me atrevo a enfrentar.
Si debo ver en retrospectiva, este fue otro año como cualquiera, sin más ni menos.
Hay cosas que lo hicieron mejor, cosas que lo hicieron peor
Pero el hecho de empezar el 2012 no va a cambiar nada; como si de un día para el otro cambiásemos mágicamente de vida de apariencia de todo. Esa idea es absurda y ridícula

No cambiemos. Mantengamos la esencia, invisible a los ojos.
Feliz Fucking 2012 (para los que creen)
Para nosotros, los que sabemos la verdad, los que soñamos despiertos en burbujas de algodón, voy a decirles que cualquier momento es el indicado para cambiar, para empezar de nuevo.
Aunque el comiezo del año tenga un poco más de relevancia.

Salud idiotas, nos vemos el año que viene.