17 de abril de 2012

Unfinished ending

Me pierdo y las hojas se van
Los árboles se desnudan
Para reanudar la Ouróboros incesante
Y sí, de otra manera no puede ser
Dentro de la noción humana abstracta
Tiempo
Pasa
Y pasa
Y cuando me di cuenta te perdí
Me perdiste
Y aún así te encuentro
Si no te busco te pienso si no te pienso te veo si no te veo morís para resucitar y si no es eso simplemente pasa que la vida sigue
Las secuencias no se rompen
No siempre, bah, El Destino es juguetón
Y la Ilusión de Libertad también
Ya es abril, próximamente mayo
Y junio y así
Marcos que nos permiten vivir
Y marcos que nos encierran tras barrotes de rutina
De olvido
De infelicidad y conformismo
De conservar la idea mas no el espíritu
Y qué hay de nuevo en todo esto?
Que todo llega a un punto sin retorno
En el cual intereses individuales se ven desplazados por otros de espectro más amplio
Toda matiz es incierta o contradictoria
Optar por blanco o negro
Pero no puedo viste, a veces el humano y la carne es débil
Me fui por las ramas
Semidesmudas
Y el día se torna sepia bajo el Sol
Y la vida se vuelve una foto
Y la muerte una realidad
Y sin darme cuenta me dejé ir
Y sin más que decir, me fui
Me retiré
No creo que vuelva, ya no es necesario
Si todo cambió
Si yo cambié sin saberlo
Ignorando, padeciendo
Un sueño y un calor
Un color se retiró de mi rostro
Y un poco más de alcohol no me va a matar
Pero no es el final adecuado
Nunca nada es como lo planeamos
Y si lo es, nada vale la pena
Me equivoco?
De nuevo el Otoño
La Ouróboros
La vida
Los intereses
Y vuelta a la vida, solos en primera y última instancia
Humanos ilusos
No quiero darle un final, se ve
Asi que lo dejo así
Diciéndote que


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get the fuck out of here if you don't like what I say