18 de octubre de 2013

Cero

Tengo un agujero en el estómago
Y no puedo respirar del todo bien
Me despido hasta de mi esófago
Por favor, dame un tiro en la sien

Si nada fue suficiente no voy a pedirte perdón
No sigo métrica ni estilo ni siquiera una sonrisa
Veo todo lejano y pienso en las cosas peor
Me caigo, me quiebro, me voy de prisa

Ya no me esperan los trenes
Ni la medianoche ya es mi amiga
Solo dormirme y sentir los superpoderes
Claro! Soy Linterna, que la vida siga

Doy unas pitadas a la desesperanza
Y brindo por todos los caidos
Aun asi poseo cierta templanza
Llego al limite y no, no quiero

Perdi mucho y aun asi
Lo que queda por perder es mucho mas
Me lleno y salgo de la matriz
Me vacio, despliego y alejo a la paz

A veces me doy cuenta
De que sin pensarlo ni quererlo
Llevo en la cintura, suelta
La esperanza, y no, no pretendo.

(Hold on bitter times, Sailor. Please, hold on.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get the fuck out of here if you don't like what I say