9 de noviembre de 2013

Soy Especial

Las fotos viejas me hacen acordar de que no todo tiempo fue malo; siempre me digo que nunca rescato básicamente nada de nadie y en ningún momento, pero soy white trash, y me arrepiento fácilmente de la verborragia acelerada que sale de mis dedos y quiere escaparse de los chicotazos que le da mi Superyó, haciendo la comunión posible entre los opuestos mas opuestos que puedan existir.

Una amistad gangrenada
Un amor marchito
Un amor muerto

Vomito constante
Vomitar la mierda, cagar por la boca, saber que efectivamente todo está perdido y ni siquiera los escombros o las cenizas se dignan a quedarse.

Incendio

Quiero creer. La nostalgia, es todo culpa de la nostalgia que me llama por teléfono y me habla con voz de trompreta.

Nunca voy a dejar de ser white trash.

Si eché las cosas a perder, quizás con quien valiese o no la pena, fue porque realmente lo vi necesario. De verdad.

Pido perdón y escupo a todo y a todos, ya, ya, ya, que el teléfono deje de sonar.

Busco ser feliz dentro de mi ser especial, y sabiendo que no merezco ni pena ni gloria. Como cualquier persona.

Son fotos viejas, nada más.
Y otro cigarrillo que se consume solito solito.

Te amo, quién quiera que seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get the fuck out of here if you don't like what I say