14 de noviembre de 2013

Vos y vos

No todo está naranja
Mamá me mira con puntas en los ojos
Y se palpa la hostilidad, se escurre a lo largo de la piel
Estamos muertos y empezamos cuando caemos del árbol
(Fruto bendito de Su vientre)
Se mueve y cruje
Respira y vive
Por desgracia
Maldice lo que abarca
Y son tres cuadros ¿por que uno solo?
Yo haria la piramide que se desmorona
No comprendo como despues del arma de fuego siguen las sonrisas
Y el abrazo lo preservaria en bolsas hermeticas, para usarlo cuando lo necesito
Se contienen los impulsos
Y siguen las puntas en los ojos
Esas que se me estancan en la piel
Y pican hasta que me saco sangre
Espera que me oculte en la mascara, asi me siento mejor
Asi siento que puedo salvar al mundo
Dejame creer
Vos, y vos, y vos tambien.

2 comentarios:

  1. La máscara

    Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, fingiendo no ser lo que soy, lo hago para atraer la gente.

    Luego descubro que solo atraigo a otros enmascarados, alejando a los demás, debido a un estorbo: la máscara. Uso la mascara va evitar que la gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los demás no me quieren por lo que soy, sino por la máscara.

    Uso una máscara para preservar mis amistades; luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío, sino de la máscara. Me pongo una máscara para evitar ofender a alguien y ser diplomático; lego descubro que aquello que más ofende a las personas con las que quiero intimidar, es la máscara.

    Me pongo una máscara, convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado. Luego descubro la triste paradoja: lo que más deseo lograr con mis máscaras, es precisamente lo que impido con ellas.

    GILBERT BRENSON

    ResponderEliminar
  2. Auch. Era necesario?
    Yo no necesito mascaras para agradar u ocultar ciertos parametros y creerme diplomatica para agradar.
    Es el simle hecho de a veces, creer en algo
    Censurar no es lo mismo que mentir, conste
    Lo unico que alejo es al amor. Pero no precisamente por usar una mascara sino todo lo contrario: por desnudarme sin miramientos.

    ResponderEliminar

Get the fuck out of here if you don't like what I say