5 de enero de 2014

Me pregunto si pensamos lo mismo, y si encontraste de algún modo el descanso y la paz

Y así los días pasan y cambian de colores las hojas y las baldosas de nuestro barrio
Sea aquel o allá o donde fuere que esté nuestro hogar
Las flores renuevan sus perfumes, para que las envidien nosotros y los que vienen después
Cortándolas de cuajo para adornar una taza en la cocina
El paso de Crono no conoce la piedad y nos priva de la misericordia
Cada vez que queremos atesorar un aliento a miel o el sabor de un beso que se da de prepo abajo de la lluvia
Todos los tintes se funden en los lugares que frecuentamos para recorrer el camino, vida
Vida que frágilmente se escurre en cada momento
Y es diáfana y frívola, para quienes ya sabemos más de la cuenta
La intención de volver, después de desterrarme de la Gracia
Soy la hija pródiga de mi propia historia
Y el Monstruo, ¿dónde está?
Se me obnuvilan los ojos, y me cuesta respirar
Voy a dormir un poco, a ver si se me pasa
Para luego perseguir ese auto, el ideal
Sé que nunca voy a alcanzarlo, pero ¿qué tal si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get the fuck out of here if you don't like what I say