2 de enero de 2012

Precaution: Read Carefuly

Es simplemente que no sé que pensar
Una tarde un primero de enero conmigo
No sabía que íbamos a hablar
No sabía que ibas a hacerme pensar
(Pensar no me es bueno, pensar me es peligroso)
Te amo
A mi merced
Sos mío
Confiá
No te voy a lastimar
Al menos no a propósito
Sabés que soy tóxica
Si no fuera yo no estarías conmigo
Pero a veces tener la cabeza en su lugar no es algo tan malo
Perdoname
No llores
Yo estoy acá
Y la verdad te quiero conmigo
No es chiste
Más allá de los consejos
Quiero que sigas admirando mi mirada
Quiero que escuches mis estupideces fascinado
Como si entraras a otro mundo
MI mundo
Todo para vos
Dame tiempo todo tiene solución
Menos la muerte
Puede que mienta puede que no
Yo me siento honesta en este momento
En una tarde demasiado ccalurosa para mí
No me queda nada para decir, o eso creo
Me encanta saber que soy imperfectamente perfecta para vos nene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get the fuck out of here if you don't like what I say