4 de enero de 2012

Imbécil, sos un imbécil y te odio.

Voy a hablar de lo lindo de ayer cuando descargue mi ira.

Me siento herida en lo más profundo, lo que queda de mi orgullo de mujer fue pisoteado por vos maldito hijo de puta. Sí, sentite importante pedazo de basura, porque para mí sí lo fuiste te di una importancia exagerada y dejé que me engañaras con consentimiento porque me encandilaba la posibilidad de identificarme y pertenecer, de creer y alucinar con alguien yo quise mentirme y me decía que no estaba sola, que me ponía mal porque estaba enamorada. No sos más que un imbécil loco de remate poeta del Infierno pecador desalmado, no voy a darte lecciones de moralidad yo no soy quién pero creo que es más lindo vivir con la verdad que vivir en la hipocresía por más verdades que saques a la luz, por más que todo sea una mentira, que te hundas en tu miseria y encima estés orgulloso de ello.
Ahora veo y comprendo claramente como son las cosas. Más allá de todo yo tengo un futuro en el no future y me sigo buscando, voy a encontrarme alguna vez.
DESCUBRÍ QUE NO NECESITO DOSIS DE VOS PARA SER YO
Yo siempre fui mejor que vos
Espero realmente que te mueras, te odio con lo más profundo de mi ser. Nunca pensé ser capaz de protar tanto odio, tanto asco, y más odio me tengo a mí por haberte pensado así alguna vez, cuando estás vacío y muerto por dentro, cuando toda esa magia y esa locura no eran más que pensamientos mórbidos e hirientes.

Concluyo retomando mi idea principal: IMBÉCIL, SOS UN IMBÉCIL Y TE ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get the fuck out of here if you don't like what I say