21 de noviembre de 2013

El Lumpen

El lumpen se viste de gala; me deja las colillas en el suelo, embarradas de desesperanza. Grotesca es su alegria y tambien su sufrimiento.
El lumpen se rie de todo aquello que no comprende. Y escuchando el sonido del ambiente se escuchan, y envuelven la atmosfera de perfume a mamarracho.
El lumpen goza y grita barbaridades, atrevimientos. Se muestra irrespetuoso escupiendo dignidad o lanzando un lamento cuando ya la luz se fue.
El lumpen es humilde pero no por eso ha de carecer de muestras de educacion. Luego las quejas por considerarlos infrahumanos cuando son tan personas como uno mismo. Surcados de sufrimiento e ignorancia.
Irrecuperables.
¡El lumpen se me acerca! Alejenlos de mi.
Escoria, chorros, basura, vomito social, hijos de puta. Abominables especimenes.
El lumpen es la marginalidad de los marginados. Y dentro de mi asco, llego a comprender.
El lumpen y yo no somos tan diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get the fuck out of here if you don't like what I say