5 de marzo de 2014

Te asustaste y es que ves

"Que mañana ya es muy tarde" dice Walas
Te asustás porque ves que lo dejo todo, y no me quedan suplentes
Te asustás porque por alguna extraña razón de a ratos me despojo del miedo
Y le ruego a Dios por mi alma
Llegás a despreciar mi paranoia, y te aterra la posibilidad de que me convierta en tu error más delicioso, y no te gusta la idea de aferrar mi perfume a tu piel ni anclar tus ojos en mi red wifi
Te dejo mi cuerpo y mis fotos, se encuentran en un colchon frio temprano, entre el verano muerto y la calle de la insania
Vivo en soledad, no se si me perdonaras
Todos mis errores no fueron lo mejor
Te asustaste de que pueda llegar a matarte
Pero aprecio demasiado tu sonrisa como para no guardarmela en la heart-shaped box
Musiquita
No puedo, no puedo, dos noches y una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get the fuck out of here if you don't like what I say