16 de junio de 2015

The One and Only

Salimos a llenarnos de odio
por el simple hecho de que podemos
amar
nunca merecernos.

Mi locura por vos es magnánima
se escurre en pétalos
de un Mayo helado en el recuerdo
tiñiendo paredes mi encéfalo.

Pasó una eternidad en años Nada
y estás ahí
siempre estuviste aunque hayas desaparecido
cuando las cosas se me volvían raras.

Nunca te vas. Te quedás en
mis letras
mis mentiras
mis versos mis ideas
todo es en Tu nombre
todo se vuelve falta de color
yo soy el duelo inconcluso hacia tu persona.

Soy la resignificación
una mariposa
de tintas deformes
que de a ratos hiberna y se muere
pero ahora que no hay Invierno
¿cómo me voy a morir?

Si de antaño se trata
"The past is only the future with the lights on,
baby"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get the fuck out of here if you don't like what I say