15 de mayo de 2016

Bailate

Escucho, ese piano, esas melodías. Y me sostenés cerquita tuyo, apretada contra tu panza. Bailamos.
Y poso mi nariz fría en tu mentón; no alcanzo a mirarte del todo, más que tu nariz. Gloriosa nariz.
Y damos unas vueltitas, suena la música, no se escuchan nuestros pies descalzos.
Me llevo un souvenir.
Sigo pensándote irremediable, lleno de incógnitas. No me cierra, y me pierdo, y ato ato ato todos los hilos que pueda encontrar. Y todos los hijos que pueda tragar.
Conejito de sogas, cuando toca; cuando no, bailamos desnudos.
Nos acostamos desnudos, esperando un ínfimo trozo de tiempo, eternidad. 
Un pedazo de cielo que no llega, la calma, la inadvertencia.
Espero que las cosas se arreglen solitas. No es tan fácil, como parece.
Estamos bailando a la espera. En un lugar espejado, sin paredes. 
Estamos bailando desnudos, heridos, un poco desilusionados. 
Estamos acostados, descubro tu espalda, esa eternidad verdadera. 
Mi recuerdo permanente, vivo. 
Burla de Dios, tu cara, cuando me mirás. 
Tu cara, cuando duerme. Y también cuando se va.
Tu cara, mientras bailamos. 
Me mirás. Me muero. Te amo.
Estamos bailando dentro de mi cabeza. 
Y yo, te abrazo y me derrito y me muero. 
Y resucito. Siempre así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get the fuck out of here if you don't like what I say